Una vez más nuestro abogado especialista en cláusulas suelo de Tenerife ha conseguido la sentencia favorable para un cliente que firmó su hipoteca con Caja Canarias (actual La Caixa) en el año 2004 sin saber que debido al suelo tan alto que le pusieron iba a pagar recibos tan elevados. Cuando formalizó su hipoteca, en el banco le aseguraron que no iba a haber ningún problema y más tarde, empezó a ver que los recibos no dejaban de subir. Hace años hizo una reclamación al banco al enterarse de que se podía reclamar la cláusula suelo pero la Caixa se la devolvió denegada. Puso su caso en manos de un abogado que desde el primer momento solo se preocupó de pedir dinero y jamás movió nada. Se enteró de que varios vecinos suyos, varios de ellos con la conocida Hipoteca Joven, habían reclamado su dinero con la Plataforma Apoteca y decidió ponerse en contacto con nosotros para que le ayudásemos a recuperar su dinero.

El juicio tuvo lugar hace apenas un mes y hoy hemos obtenido la sentencia favorable para este afectado que ha recuperado los 10.000 € de más que le fueron cobrando mensualmente año tras año.

Hoy queremos felicitar a nuestro abogado de Tenerife por el gran trabajo que ha hecho en la isla con todos los afectados de la cláusula suelo. Son muchas las personas que han depositado su confianza en nosotros y cada día recibimos a más que están dispuestas a luchar por lo que les pertenece. La cláusula suelo es una cláusula abusiva declarada así por el Tribunal Supremo y los clientes están en todo su derecho de reclamar y de recuperar su dinero.

Desde aquí abrimos una vía totalmente gratuita para todas las personas afectadas por la cláusula suelo. Si tu también quieres recuperar todo el dinero que pagaste de más ponte en contacto con nosotros a través del número 637363967. WhatsApp también disponible.