Los juzgados de Barcelona y en general de toda España están acogiendo diariamente cada día más denuncias a este tipo de entidades financieras que conceden créditos aparentemente muy atractivos por la poca cantidad que se paga al mes pero que finalmente acaban siendo un abuso para el cliente.  La mayoría de estos créditos se tardan muchísimos años en pagar y el importe que acaba pagando el cliente es el triple de lo que le concedieron ya que de la deuda realmente contraída con la entidad se amortiza mes a mes muy poco, el resto son comisiones, intereses, seguros y otros cargos que la entidad abusa en cobrar. Mucha gente tiene que acabar pidiendo créditos a otra entidad con menos intereses para acabar con esta tortura mensual.

¿De donde sacan todo el dinero que prestan estas entidades? De los intereses que tu les pagas, viven y se sostienen gracias a tus intereses,a todo el dinero que les pagas de más. Lo lógico es que todos los créditos conlleven unos intereses pero lo de estas financieras es abusar. Los jueces nos están dando la razón y estas entidades están siendo condenadas a devolver todo ese dinero. El Tribunal Supremo ya se pronunció hace tiempo sobre las mismas y los créditos que ofrecen declarándolos como un total abuso al consumidor, una trampa en la que el cliente cae pensando que pagará comodamente la cantidad prestada sin saber que más de la mitad de lo que paga son intereses.

Nuestros abogados especialistas en abusos bancarios ya han conseguido varias sentencias favorables para clientes que tras verse ahogados por la entidad Carrefour Pass (entre otras) decidieron cortar por lo sano y reclamar todo el dinero que les habían cobrado de más durante tantos años.

Desde aquí abrimos una vía totalmente gratuita de reclamación. Si tu también quieres reclamar todo el dinero que te han cobrado abusivamente ponte en contacto con nosotros a través del nº 637363967.