Carrefour Pass, Cetelem, Wizink, la tarjeta de crédito de la Caixa, la del Bbva, etc. Todas ellas son tarjetas asociadas a un crédito que parecía facilísimo de pagar pero que tras años pagando apenas la deuda ha bajado. Si esto te suena muy familiar seguramente seas otro afectado por las denominadas tarjetas revolving, tarjetas con las que en su día lograste salir del paso y a día de hoy no sabes ni de qué manera ni cuando acabarás de pagar ese dichoso dinero que de haberlo sabido, seguramente habrías evitado pedir. Sabemos que estos créditos son muy atractivos, o de esta forma te lo vendieron, un crédito que suponías pagar comodisimamente pero que nunca termina. No termina porque realmente estás pagando el doble de lo que deberías en intereses, comisiones y todos los cargos adicionales que te hayan querido asociar al mismo. Afortunadamente, el Tribunal Supremo declaró dichos intereses como abusivos y sentenció a las entidades a devolver hasta el último céntimo cobrado de más de forma abusiva.

Este es el caso de un afectado de Zaragoza que había solicitado varios créditos con varias entidades y tenía unas cuantas tarjetas. Nos comentó que trabajaba para poder pagar todas ellas, y que no podía más, que las deudas no bajaban, que sabía que tenía unos intereses altísimos y que necesitaba ayuda para acabar con esa pesadilla. Nuestra abogada especialista en abusos bancarios de Zaragoza le llamó para darle una cita y comenzar el procedimiento de reclamación. Hoy, hemos obtenido la sentencia favorable para este afectado que ha recuperado más de 8.000 € y por fin ha conseguido que ninguna de estas entidades le vuelva a pasar ni un recibo más al mes.

Desde aquí abrimos una vía totalmente gratuita para todas aquellas personas que lleven años pagando un crédito de una tarjeta revolving y quieran terminar con esta pesadilla. Si tu también quieres recuperar tu dinero cobrado abusivamente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número 637363967. WhatsApp también disponible.